Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envíos

Realizamos los envíos de lunes a viernes dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago y el tiempo de entrega es de 24-72h. Trabajamos con MBE y Seur dependiendo del tipo de envío y tenemos a su disposición el seguimiento en caso de que lo necesite. Los envíos se realizan desde nuestro almacén en Barcelona.

No se realizan entregas en fin de semana.

Gastos de envío para España y Portugal (solo para compras a través de la web)

  • Pedidos inferiores a 120 € : 6€
  • Pedidos superiores a 120 €: envío gratuitos (salvo mástiles)
  • Envíos que incluyan base ILCA 4: 15€
  • Envíos que incluyan base ILCA 6, ILCA 7 y botavaras: 20€
  • Envíos que incluyan puntas: 30€

También puede puede recoger su pedido en nuestro almacén de Barcelona (Granollers) avisándonos con anterioridad a través de info@ilcadinghy.es. El almacén se encuentra en Av. València, 82, 08430 La Torreta, Barcelona.

Los barcos se entregan en nuestros almacenes de Barcelona y Las Palmas.

Cambios y devoluciones

Los usuarios disponen de un plazo de 15 días naturales desde la fecha en que reciben el pedido para hacer cambios o devoluciones siendo el consumidor quien correrá con los gastos de envío siempre que no se trate de material defectuoso.

Para realizar un cambio o devolución deberán ponerse en contacto con nosotros a través de info @ilcadinghy.es indicando el número de pedido, el material a devolver y el método de envío mediante el que nos hará llegar el material. Asimismo le indicaremos la dirección a la que deberá hacer el envío.

Cada Producto a devolver deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Una vez recibido el Producto procederemos a devolver los importes pagados que correspondan a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce días siguientes a la recepción del Producto. Los gastos de envío no se reembolsan.

Devolución de material dañado o defectuoso.

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista. Si al recibir el paquete ve que ha sido golpeado o está en malas condiciones debe indicárselo al repartidor para que lo incluya en el albarán de entrega y realizar una foto del mismo antes de abrirlo para que podamos reclamar a la empresa de transportes en caso de que el material se haya dañado durante el transporte.

En caso de que el material llegue dañado o defectuoso el cliente debe indicarlo con la mayor brevedad posible escribiendo a info @ilcadinghy.es y aportar imágenes en caso de que sea necesario. Una vez estudiado el caso procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

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