Sobre Nosotros

“Somos distribuidores oficiales para España y Portugal de Performance Sailcraft Pty , fabricante y proveedor oficial de barcos ILCA (International Laser Class Association).
Importamos, directamente desde Australia, embarcaciones, velas y todo los accesorios homologados por ILCA”
También somos distribuidores oficiales Ovington ILCA en España.
Vendemos todo tipo de material con la certificación oficial para competir internacionalmente. 

Tamas ESzes

Fundador de Sailing Academy Gran Canaria team, Graduado en Educación Física y  participante en los juegos Olímpicos de Atlanta y Sydney. 

Tamas Eszes es un entrenador reconocido y laureado que ha guiado a su equipo al podium en varias ocasiones en las categorías 4.7 y Radial, dos mundiales y dos europeos en la clase Laser olímpica además de dos clasificaciones para los juegos olímpicos de Tokio 2020 con sus atletas.

Octavio Jiménez

Veterano regatista y entrenador en diferentes clases, fundó hace 25 años la empresa  Alisios Sailing, uno de los referentes en vela ligera y crucero.

Alisios cuenta con un equipo de 15 personas, especialistas en velas, jarcias, acastillaje, electronica y reparaciones y distribuye algunas de las mas conocidas marcas del sector náutico como North Sails, Selden, B&G, Rooster, Alpha Ropes, Optiparts, Harken y Sta-Lok, siendo también servicio oficial de Beneteau y Lagoon

Equipo Alisios Sailing

¿Quieres más información?

Carrito de compra
Ir arriba